El club aragonés ha confirmado la continuidad de siete jugadoras y la de su entrenador, Chus Muñoz. Además, espera presentar tres incorporaciones en lo que resta de semana.
Sala Zaragoza trabaja sin pausa en la confección de la primera plantilla de cara a la temporada 2019-2020, en la que el club aragonés volverá a competir en la máxima categoría del fútbol sala femenino.
Tras conseguir la permanencia el pasado 1 de junio, Sala Zaragoza no ha cesado en la planificación de la plantilla con el objetivo de no pasar tantos apuros y aspirar a cotas más altas en su segunda temporada en Primera División.
A día de hoy, el club aragonés ha confirmado la continuidad de siete de sus jugadoras: Rapha Martins, Livia Andrade, Suzan Bezerra, Jenifer Souza, María José Alcívar, Rocío Faci y Lioba Bazán. Además, la junta directiva ha ratificado en el puesto de entrenador a Chus Muñoz, que volverá a dirigir al equipo tras lograr ascenderlo y mantenerlo en la división de honor.
Por otro lado, el club tiene varias contrataciones muy avanzadas, por lo que espera anunciar tres nuevas incorporaciones a lo largo de esta semana.