Pescados Rubén Burela confía de nuevo en Julio Delgado para dirigir al actual Campeón de Liga
JULIO DELGADO SEGUIRÁ LA FRENTE DE LAS GUERRIERAS, “SIN DEJAR DE SOÑAR”
El técnico Julio Delgado González seguirá al frente de las Guerreiras tras una gran temporada deportiva. “Hemos tenido muchas alegrías deportivas este año: Copa Galicia, Copa de SM La Reina, Recopa, Supercopa y Liga. Son muchos títulos acumulados en los últimos meses. No dejamos soñar. El club está haciendo una apuesta muy importante y los objetivos siguen siendo los mismos: luchar por todos los títulos, ganar, ganar y ganar. El camino es duro, hay muchos meses detrás de trabajo y esa es la gran recompensa, el reconocimiento de los títulos”.
Julio Delgado continuará un ejercicio más con el apoyo de un cuerpo técnico muy unido: “Estoy rodeado de un gran grupo humano y esto hace mucho más fácil el trabajo. Estoy muy orgulloso de este cuerpo técnico; puedo decir que después de tantos años en el fútbol sala es el mejor con el que he trabajado, sobre todo por la complicidad que tenemos” aseguraba el técnico, que trabajará de nuevo con Lucas como segundo entrenador, Emma Losada como delegada, Pablo Díaz como preparador físico, Fran Paz como entrenador de porteras y la nutricionista Alba Vila, además de la llegada en la temporada pasada con la fisioterapia de la Clínica David Mariña y el masajista Xurxo Rodríguez.
La pretemporada en Vista Alegre arrancará el próximo lunes, 10 de agosto, con una apuesta por la continuidad, con las renovaciones de Bea Mateos, Dany, Lara Balseiro, Ale de Paz, Jenny y Cristina, además de Jozi, Peque y Cami, con contrato en vigor. Julio Delgado destacó también la contribución de las nuevas caras: “A Sandra Buzón la seguíamos desde hace tiempo, nos podrá ayudar mucho en portería para suplir la baja de Ana Romero; y Elena Aragón aportará juventud y agresividad” puntualizaba el estratega, advirtiendo de la previsión de alguna llegada más.
Menos de un mes queda para el inicio de liga, el 5 de septiembre. “Sin duda será un deporte diferente. Estamos acostumbrados a estar arropados constantemente por una afición que es referencia nacional e internacional; lo he vivido como jugador y desde hace años como entrenador. Sin esa afición va a ser muy diferente, pero esperemos que se vaya solucionando todo poco a poco y la gente pueda regresar a Vista Alegre. Jugar a puerta cerrada es difícil, sobre todo para equipos como el nuestro, que tenemos el empuje de la afición ya desde el calentamiento en todos los partidos” reflexionaba así Julio Delgado sobre el gran apoyo que supone la Bancada Laranxa. “Vamos a trabajar para brindarles todo a ellos. Si al final no pueden estar en Vista Alegre vamos a hacer todo lo posible para que nuestro calor y nuestro trabajo les llegue igualmente” aseguraba el técnico mariñano.
Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela
#FútbolSalaFemenino