Visita a Castro como antesala del estreno de Liga
Cada vez más cerca. Esta semana las Guerreiras Laranxas estrenarán la liga 2021-22; será en Vista Alegre con Torreblanca Melilla (18.30 horas), pero como antesala mañana el Pescados Rubén Burela FS disputará la segunda y última cita de pretemporada, con la visita al Castro FSF (20.30 horas), de Segunda.
Las pupilas de Lucas llegan a la cita después de haberse clasificado para semifinales de XV Copa Galicia, con 0-6 ante Viaxes Amarelle FSF: “Después de llevar tan sólo cinco días con todas las jugadoras entrenando, se vio un equipo que reflejó lo trabajado durante la semana. Para ser el primer partido, en la recta final de una pretemporada atípica, estoy muy contento con el resultado y con lo ofrecido. El equipo funcionó y se vieron muchas cosas positivas, la idea va tomando forma, pero tenemos que seguir trabajando”, explicaba el técnico naranja destacando la lucha del rival: “El Amarelle está muy bien trabajado, es un equipo muy atrevido y en ningún momento dio el partido por perdido. Fue un encuentro que dominamos pero el rival también imprimió oposición”.
Para el Castro FSF este también será su segundo compromiso, después de medirse el jueves pasado a Ribeira Lieders FSF: “Es un test más de trabajo, en el que buscaremos seguir ganando en ritmo de partido, tan necesario para el comienzo de la competición” advertía Lucas, mirando ya también para el debut del sábado en la Bombonera: “Será un encuentro muy exigente, con la revelación del año pasado, un conjunto que está ayudando a que el fútbol sala femenino crezca. Nos estrenaremos ante nuestra afición con un rival muy duro”.
Fuente: Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela FS
Fotografía: Pescados Rubén Burela FS
#FútbolSalaFemenino
«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»