Irene Samper salva la racha triunfal de las amarillas
«Partidazo el que se pudo ver en el Polideportivo de Los Cantos. Las mañas y las madrileñas bridaron un gran espectáculo a todos los asistentes al encuentro. En un choque que tuvo de todo: goles, polémica y mucha intensidad. Finalmente, el partido se decantó del lado amarilla gracias a la enorme actuación de Irene Samper que apareció cuando el equipo más la necesitaba y que hizo olvidar la ausencia por lesión de Vane Sotelo.
El encuentro no comenzó del todo bien para los intereses de las alfareras, ya que rápidamente Jenifer, para Sala Zaragoza, aprovechó un error amarillo, y sola ante Belén ponía por delante al equipo visitante. Las de Adri Martiño no encajaron mal el golpe e Irene Samper comenzaba su show particular. La habilidosa ala zurda dirigió a la perfección una transición rápida, que fue ejecutada de manual por Cynthia para poner el empate. A los pocos segundos, nuevamente, Samper, con una galopada espectacular y sorteando a una defensora con una gran porra, se plantaba sola ante la meta visitante y ponía el 2-1 en el marcador. Prácticamente en dos minutos habían dado la vuelta al resultado las madrileñas.
A penas se llevaban 8 minutos de encuentro y ya se habían podido ver tres tantos. El Alcor estaba muy cómodo en la pista y a las de Zaragoza se las notaba que se encontraban todavía asimilando las dos cornadas amarillas. Fue entonces cuando Cynthia con una gran maniobra, de pívot puro, se creaba el espacio suficiente y con la pierna izquierda colocaba el 3-1. Las de Adri Martiño estaban siendo superiores al rival y el único problema que tenían era la acumulación de faltas. Antes del descanso a Samper le dio tiempo a regalar el 4-1 a Isa García, la capitana mandó al fondo de la portería una gran asistencia de su compañera al segundo palo. El partido parecía finiquitado, pero a falta de un minuto para el final de la primera parte Zaragoza encontró petróleo con un doble penalti que transformó en gol Jenifer.»