La Penya Esplugues empata (1-1) con el Móstoles y sigue sumando por la cuarta jornada consecutiva
Partido muy equilibrado entre Penya Esplugues y Móstoles que se saldó al final con un equitativo reparto de puntos.
El envite comenzaba con un Móstoles muy presionante ante una Penya Esplugues que intentaba sorprender al contragolpe. Poco a poco, el envite se equilibraba sobre la cancha con reparto equitativo tanto de balón como de ocasiones de gol, aunque ni unas ni otras conseguían marcharse al descanso con un gol en su casillero.
El envite no parecía variar sobremanera el rumbo en la segunda parte, en la que la intensidad y el desgaste físico comenzaban a pasar factura a ambos conjuntos, que además adolecían de suerte en la finalización.
Ganándole la espalda a la zaga local, Celia Jiménez resolvía ante la portera local para hacer el 0 a 1, pero un minuto más tarde en jugada personal, tras robo de balón en mitad de cancha, Laura Oliva conseguía el empate a uno.
Las locales llegaron a disponer de un diez metros y las visitantes llegaron a estrellar un balón en el poste, pero el partido ya no sufriría más variaciones, sin que ninguno de los dos equipos llegara a recurrir al juego de cinco.
Ficha técnica:
Penya Esplugues: Muniesa; Cèlia Catà, Laura Oliva, Irina y Arantxa (quinteto inicial). También jugaron: Nerea (segunda portera), Àlex Giró, Pilar, Isa García, Marta Collado y Ro.
Móstoles: Miri; Patri Chamorro, Celia Jiménez, Inma y Alicia Benete (quinteto inicial). También jugaron: Dani Freitas, Andreza y Shiori.
Colegiados, Roberto y Sergio Mamolar, del colegio catalán. Recibió cartulina amarilla Alicia Benete en el Móstoles.
CEM Les Moreres. Unos 150 espectadores.
Goles:
0-1, min. 33 Celia Jiménez
1-1, min. 34 Laura Oliva