El STV Roldán pierde en Alcorcón en un minuto fatídico
El conjunto pachequero que llevó la iniciativa en el marcador durante 36 minutos gracias al rigor defensivo y la seriedad de todas sus líneas, veía como en un minuto pasaba de la momentánea victoria de 1-2 a ver como las alfareras ponían un a la postre definitivo 3-2. El conjunto entrenado por Andrea jugó un partido basado en seriedad y serenidad llevando a un tu a tu con un gran Alcorcón, repleto de pegada en la difícil cancha alfarera, que vería truncada la victoria aun y que tras dar la vuelta al marcador las murcianas volvían a tener varias ocasiones en juego de cinco para dar de nuevo la vuelta al luminoso.
AD Alcorcón: Patri; Aída, Carmen Alonso, Irene Samper y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Paula, Nerea, Cinthia, Estela Cantero y Ballesteros.
STV Roldán: Etayo; Andrea, Mariángeles, Marta de los Riscos y Cristi (cinco inicial). También jugaron, Bet, Tere, María Barcelona, Ángela, Alba y Claudia Terrés.
Pabellón Los Cantos. Alrededor de 100 espectadores. Los colegiados amonestaron con cartulina amarilla a Bet en el Roldán STV y Vane Sotelo y Aída en el Alcorcón.
0-1, min. 2 Cristi
1-1, min. 11 Irene Samper
1-2, min. 36 Aída (propia puerta)
2-2, min. 36 Vane Sotelo
3-2, min. 36 Ballesteros
Competido duelo entre el Alcorcón y el Roldán que comenzaba con un tempranero tanto de Cristi a los dos minutos de jugo para adelantar a la escuadra pachequera en el partido, culminando una contra al segundo palo de tiro cruzado raso. El Alcorcón se hacía con la manija del juego, pero Etayo bajo palos solventaba sin miramientos los intentos de igualada de la escuadra alfarera. Tras una doble ocasión de Vane Sotelo, el Alcorcón lograría empatar a los once de minutos de juego por mediación de Irene Samper culminando un buen ataque posicional donde participó el cuarto de cancha. Unas y otras se volcaban sobre la portería rival en el tramo final del partido, con ocasiones que salvaban con paradas de mucho mérito las cancerberas de ambos combinados. Se llegaba al descanso con el empate a uno. El Roldán se mostraba muy asentado en labores defensivas ante un conjunto amarillo que llevaba el peso del partido, no así del marcador. De esta forma con mucho equilibrio se llegaba al desenlace en un mismo minuto de juego. Primero Aída en propia meta anotaba el 1 a 2, intentando despejar un remate de Bet. A renglón seguido, a la salida de un córner Vane Sotelo desde la frontal del área igualaba el partido y, segundos más tarde, Ballesteros al segundo palo volteaba el luminoso. El Roldán optó por el juego de cinco en busca de una igualada que no llegaría a pesar de dos clarísimas ocasiones en jugadas de ataque posicional que disponía el equipo a pies de Alba, Riscos, Mariangeles y Ángela.